Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Parraletta

Restaurantes para bautizos en Murcia en un entorno muy agradable

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Haz tu reserva en La Parraletta si estás buscando restaurantes para bautizos en Murcia que te garanticen una excelente velada con los mejores platos de la cocina mediterránea, carnes y pescados de excelente calidad, y pastas y pizzas elaboradas con harinas italianas que harán las delicias de los pequeños y también de los mayores. 

En La Parraletta te dispensamos un atento servicio, tanto en sala y cocina como en lo tocante a la comodidad, ya que contamos con un parking gratuito y una amplia terraza. 

Nuestro establecimiento hostelero está avalado por una amplia experiencia y la confianza de nuestros clientes, a los que proporcionamos experiencias culinarias únicas, con platos que agradan a los paladares más exquisitos.

Ven a disfrutar de nuestras privilegiadas instalaciones en un entorno natural, agradable y acogedor, y celebra comuniones, bautizos, y cualquier otra comida con la seguridad de que quedarás satisfecho.

La Parraletta se halla en el magnífico paraje rural de la Villa de Albarán y no es necesario entrar al pueblo para acceder a él.


o llámanos al 968 77 11 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado