Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Parraletta

¿Dónde comer en Murcia con calidad y precio?

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


La Parraletta es un restaurante donde comer en Murcia con excelente relación calidad-precio. En nuestra cocina elaboramos una amplia variedad de platos de cocina mediterránea con excelentes productos procedentes de un huerto ecológico propio. 

Te proponemos una amplia carta de platos principales con pescados y carnes, así como una gran variedad de ensaladas y una extensa selección de entrantes, en definitiva, servimos lo mejor de la gastronomía valenciana, platos elaborados por profesionales con amplia experiencia y auténticos especialistas. Para acompañar los platos elegidos, disponemos de una variada y selecta bodega de vinos.

En La Parraletta podrás comer de menú o a la carta con todo tipo de entrantes, carnes y pescados, pastas, pizzas y excelentes postres. En lo que a las pizzas y pastas se refiere, en nuestro restaurante las elaboramos con la mejor harina de trigo de Italia. 

Aquí también podrás degustar una escogida selección de cervezas: Peroni, Grana Tostada, Birra Moretti, Socarrada...


o llámanos al 968 77 11 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado